Insegna esterna03

FAQ for Pasta Fresca La Pasta dell'Angolo

 

  1. ¿Dónde se encuentra ubicado el obrador de pasta fresca La Pasta dell'Angolo?
    Estamos en Vitoria-Gasteiz, en pleno casco medieval. C/Pintoreria, 13. siendo el único y el mejor por calidad y tradición italiana.
  2. ¿Qué tipo de productos ofrecen en La Pasta dell'Angolo?
    En nuestro obrador artesanal preparamos pasta fresca todos los días, siguiendo nuestras tradiciones italianas. Ofrecemos una variedad de delicatessen como tagliatelle, papardelle, lasaña y gnocchis. También preparamos salsas caseras típicas como tomate natural, ragú boloñesa, salsa pesto de albahaca y salsa 4 quesos. Podrá encontrar tambien muchos quesos italianos
  3. ¿Cuál es la diferencia entre su pasta fresca y la pasta seca comprada en el supermercado?
    Nuestra pasta fresca se elabora diariamente en nuestro obrador artesanal según las tradiciones italianas y utilizando solo productos frescos. Esto garantiza una mayor calidad y sabor auténtico en comparación con la pasta seca comprada en el supermercado.
  4. ¿Puedo comprar la pasta fresca y las salsas por separado?
    Sí, en La Pasta dell'Angolo puede comprar tanto la pasta fresca como las salsas por separado. Ofrecemos una amplia variedad de opciones para que pueda combinarlas como más le guste.
  5. ¿Tienen opciones vegetarianas?
    Sí, tenemos opciones vegetarianas, como la salsa de pesto de albahaca. También puede personalizar su pedido eligiendo las pastas y salsas que se adapten a sus preferencias dietéticas.
  6. ¿Realizan envíos a domicilio?
    Sí, ofrecemos servicio de envío a domicilio. Puede ponerse en contacto con nosotros para verificar la disponibilidad de envío a su área y conocer los detalles del proceso de entrega.
  7. ¿Cuál es la mejor manera de conservar la pasta fresca y las salsas?
    Recomendamos refrigerar la pasta fresca y las salsas caseras en recipientes herméticos para garantizar su frescura y calidad. La pasta fresca se puede consumir dentro de la semana siguiente a su compra.
  8. ¿Tienen opciones sin gluten?
    En La Pasta dell'Angolo, actualmente no ofrecemos opciones sin gluten. Sin embargo, estamos trabajando para incorporar este tipo de opciones, sin bajar la calidad, en el futuro para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  9. ¿Cuál es el horario de atención?
    Nuestro obrador de pasta fresca está abierto todos los días, de martes a sabado, por lo que puede venir a visitarnos y probar nuestros productos en cualquier momento.

 

@lapastadellangolo

facebook

 

 

instagram

"LA PASTA DELL'ANGOLO"
c/Pintoreria, 13
Vitoria Gasteiz

Telefono y WhatsApp:
+34.945.71.23.36

 

HORARIO venta al publico
Lúnes: cerrado
Martes - Viernes: 10:30 - 13:00
17:30 - 20:00
Sábado: 11:00 - 14:00

festivos cerrados